02 MOD.-BLUE-min

AERSwiss Pro Blue

Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento del aire hasta 25 m² 

La ionización del aire es un parámetro que está cobrando cada vez más importancia desde el punto de vista ambiental, debido a los efectos biológicos que conlleva y la amplia gama de aplicaciones que tiene dentro de los más variados campos técnico-científicos

Los dispositivos AERSwiss Pro Blue, de diseño moderno, son particularmente adecuados para entornos residenciales, oficinas, y clínicas de dimensiones de hasta 80 MC de volumen.

Están equipados con un ventilador tangencial muy silencioso, a través del cual se ioniza el aire extraído del medio ambiente. Las partículas contaminantes, presentes en el aire, quedan atrapadas por la doble acción del efecto de la repulsión Coulombiana y la inducción de las fibras del filtro electrostático. Este equipo no emite ninguna cantidad de ozono.

El filtro es el resultado de largas búsquedas realizadas con 3M y es capaz de retener hasta el 95% de las partículas del diámetro de 0.1 micras.

La eficacia de la purificación de estos dispositivos se debe a la tecnología de la »Ionización bipolar controlada». Además de las partículas de polvo, es capaz de reducir las sustancias gaseosas (COV) y hongos, bacterias, virus, mohos y olores.

Ionización bipolar controlada:

La tecnología de la «ionización bipolar controlada» tiene un resultado positivo para la salud de la gente ya que promueve su absorción a través de los glóbulos rojos con efectos beneficiosos en todos los órganos.

Es un proceso natural que también incluye al sistema respiratorio el cual representa una defensa válida contra los problemas relacionados con alergias y el asma. El efecto positivo bactericida del dispositivo reduce el riesgo de infecciones y permite neutralizar olores, los cuales se absorben a través de la acción de iones de oxígeno activo.

Bacterias, esporas, virus, hongos, mohos, gérmenes y parásitos no son visibles al ojo humano y residen en el ambiente en el que vivimos, permitiendo que los patógenos se reproduzcan. 

El sistema de medición de ionización bipolar es objeto de una patente internacional que permite reproducir lo que acontece en la naturaleza dónde el aire se revitaliza de forma natural.

¿Cómo trabaja el dispositivo?

Características técnicas:

  • Superficie del ambiente (m2) *25
  • Tipo de ionización Bipolar con electrodos de fibra de carbono
  • Ventillador: Tangencial – 2 velocidades
  • Nivel de silencio (dB –A) ~ 29/38
  • Peso (kg) 6,4
  • Control de la ionización Manual
  • Consumo eléctrico (W): 20/25
  • Dimensiones: Ancho/fondo/ altura (mm): 386/190/235
  • Tensión de alimentación: 230/1/50 Hz
  • Tipo de filtro de aire: Prefiltro de carbón activo + electrostático
  • Mando: Manual
  • Instalación: Portátil
    * Los valores se indican a título de ejemplo y se deben corregir siempre de acuerdo con las situaciones concretas de uso.

Garantía:

El dispositivo dispone de una garantía de 2 años.

PIDE PRESUPUESTO
Ir arriba